Entradas populares

11 diciembre 2010

No me importó

No me importó


La lluvia caía con toda su fuerza sobre nosotros, pero no me importó,

Tu cabello estaba todo aplastado contra tu frente, pero no me importó,

Tu mirada estaba aguada mezclada con la lluvia, pero no me importó,

Simplemente nada de eso me importó.

Quizás por eso me este lamentando tanto hoy, pero de todas maneras, eso ya no importa.

Yo estaba decidida a dejarte ahí, solo bajo la lluvia, mojándote cada parte de tu cuerpo como si así pudieras lavar tus errores;

Como si fuera tan simple borrar todo lo que hiciste, todo el dolor que me causaste;

Como si así de fácil se pudiera volver en el tiempo.

No, no me importó dejarte ahí, roto bajo la lluvia, solo y equivocado, arruinado por ti mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario