Entradas populares

07 diciembre 2010

El Pacto


Todos los días, sin darnos cuenta, o a propósito hacemos un pacto. Pactamos con la vida, con la muerte. Pactamos con nuestros seres queridos, con gente nueva que ingresa en nuestras vidas. Pactamos para bien, pactamos para mal.


Un pacto no es un acuerdo, es simplemente saber que ambos sabemos que en el futuro todo va a ser igual que hoy, se que vas a estar ahí para mí y yo para vos. Porque después de todo lo pacte con vos, mirándote a los ojos y regalándote la mejor sonrisa, la más sincera, esa que es solo tuya. Porque yo se que vos también me regalas sinceridad, yo se que este pacto es bueno y que es real. Sé que siempre vas a estar para mí, sé que me vas a abrazar fuerte sin que te lo pida, sé que me vas a hacer reír, sé que me vas a ver llorar, sé que no me vas a fallar.




5 comentarios:

  1. que lindo, te voy a seguir leyendo siempre que pueda, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho, y es verdad con las personas que mas queremos siempre sin darnos cuenta te nemos un pacto , que jamas se va a romper.Anomimo.f.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he visto en forodeliteratura y he entrado en tu blog. Me parece muy interesante y esta entrada es fantástica. Felicidades por el talento, no lo deges.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por entrar y comentar, me alegra mucho que te aya gustado :)
    saludos!

    ResponderEliminar